EUCARISTÍA

2019/07/27.- En la eucaristía de las 07:H00 ingresó al Prenoviciado la Srta. Ingrid González.

Dios acompañe su caminar vocacional en nuestra Congregación para que siga respondiendo al llamado divino.

Y oramos también por nuestras 6 jóvenes Pre novicias que ingresan al Noviciado con gran fe y decisión. Que siempre sean dóciles en su proceso formativo, para ser verdaderas Oblatas de los Corazones de Jesús y María.

La Eucaristía de las 10:30am se vistió de gala para la celebración de la Profesión Religiosa de las hermanas: Sofía Peláez y Wendy Vera; la Renovación de Votos de las hermanas: María Urgilés y Katherine Preciado; la Profesión Perpetua de la Hermana Mayra Tapia; las Bodas de Plata de las hermanas: Bertha Félix, Leopoldina Angamarca, Liza Ibarra y Sofía Portilla y las Bodas de Oro de nuestras queridas madres: Alba Arias, Carmen Ordóñez, Luz María Patiño y Yolanda Chávez. A cada una gracias por darnos ejemplo de fidelidad y mostrarnos que la vida religiosa vale la pena y es la mejor ofrenda agradable a Dios.

Gracias a Monseñor Patricio Bonilla por habernos honrado presidiendo la eucaristía, a nuestros hermano Oblatos y sacerdotes amigos que concelebraron. Fueron momentos de encuentro íntimo con Dios desde el corazón Oblato agradecido.

Be the first to comment

Leave a Reply