G.S.E.O.

G.S.E.O. La GESTIÓN AL SERVICIO DE LA EVANGELIZACIÓN OBLATA,  implica ser responsables en el cumplimiento de las normativas vigentes, buscar el bienestar, llevar una adecuada gestión de los diferentes procesos que implica el área administrativa financiera, que a su vez es un pilar de apoyo para la gestión evangelizadora y de formación que como Vida Consagrada debemos desarrollar.

En este apartado se servirá encontrar actividades inherentes al área administrativa financiera de la Congregación de Religiosas Oblatas y los formatos necesarios para la gestión local, el plan único de cuentas para las obras pastorales y procedimientos.

Así también no podemos distanciarnos del cumplimiento de la normativa legal vigente, tanto eclesiástica como civil, parte de ella Ud. la encontrará dentro de los archivos respectivos.

Somos a la vez responsables de la seguridad y salud del personal que nos apoya en el servicio evangelizador, para ello está la gestión de SST destinada a PRL buscando dar un servicio de calidad precautelando el bienestar en nuestros colaboradores.

Además para la Congregación es importante la gestión del Talento Humano como un proceso que contribuye a una selección adecuada del personal que aporte de manera proactiva en la tarea evangelizadora.

Estamos seguras que la homogeneidad en los procesos contribuye a un desempeño de calidad en el proceso de la evangelización, ya sea ésta a través de la educación, atención parroquial, grupos juveniles, asociación de laicos matovellanos, atención a grupos vulnerables como son: niños en situación económica precaria, migrantes, adolescentes en adicciones, etc.

Dios guie nuestra tarea.