Provincia Corazón de Jesús

Noticias

Reapertura de la Casa del Migrante “Buen Samaritano”

El día miércoles 23 de marzo de 2022, se realizó la reapertura de la Casa del Migrante “Buen Samaritano”, ubicada en las calles Antepara E4-55 y Ríos, parroquia de San Blas de la ciudad de Quito.

La Casa del Migrante “Buen Samaritano”, por motivos de pandemia, se vio en la necesidad de cerrarla temporalmente durante los años 2020, 2021.

Gracias al apoyo de Cáritas-Ecuador, se reabrió la atención a las familias vulnerables y migrantes que vienen de distintos países, donde se brinda acogida, alimentación, talleres de formación, ayuda psicosocial y humanitaria, lo que les permite buscar fuentes de trabajo y estadía para su familia.

Para su reapertura se realizó una Solemne Eucaristía, presidida por Mons. Andrés Carrascosa Coso, Nuncio Apostólico en Ecuador, acompañado de algunos con celebrantes, entre ellos el Rvdo. Padre Ernesto León Díaz, Superior General de Misioneros Oblatos, también acompañaron y participaron nuestras, Hermanas del Consejo General y las Hermanas del Consejo de la Prov. “Corazón de Jesús”.

Agradecemos a las personas que hicieron posible para que se reapertura nuestra Casa del Migrante “Buen Samaritano”, también a Hna. Yenny Maricela Pantoja Urbano, como responsable de esta obra. Que Dios siga bendiciendo a nuestros benefactores y a todas las personas que se suman a esta obra social.

Congregación de Religiosas de los SS. CC. DE Jesús y María.

Conócenos

Menú

Red Educativa Matovellana

Contactos

Dirección:

Real Audiencia Y Borrero, Quito 170104

Teléfono

Correo Electrónico

Dirección

×
×

Carrito